🚚 ¿Que hay aquí para mí? Parte 2. #ClubNetworkingConectivo

imagen de portada en mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y fórjate Seguridad, Expansión y Libertad Financiera”. Sección: entender/aplicar la Ley de la Atracción y la Vibración. Parte 2

<< Viene de aquí. ¿QUÉ HAY AQUÍ PARA MÍ? PARTE 1

Sus visitas se presentan como corazonadas, destellos de felicidad, claridad, inspiración e incluso cuando tu energía fluye más directamente a través de ti evoca sensaciones deliciosas en esa parte de tu cuerpo por la que atraviesa, que muy frecuentemente es la parte alta o media de tu columna vertebral.

¿Reconoces o te suena familiar algo de ello?

Más tú Poder es como un tímido visitante que se presenta y se retira, sino se sabe bienvenido. Y ahora que te lo he expuesto tan claramente, seguramente también reconocerás algunos de los tantos portazos que le habrás dado en el pasado.

Lo que dejaste atrás no tiene importancia pero si lo que a partir de aquí harás con tu AHORA, momento a momento. Y nada te resultará más beneficioso que convertirte en un «anfitrión» comprometido, atento y buscador deliberado de tan augusto visitante.

E incluso que le recibas cuando estando totalmente distraído con tus problemas, le sientas llegar, pues «Él es Inteligencia Infinita». Y una Inteligencia Infinita te traerá soluciones y respuestas que por tu cuenta jamás, jamás, jamás podrás encontrar.

¿Confirmas esa revelación?

Has dicho Si, y tu cortesía hace de antesala a estas transformaciones que empezarás a vivir.

1- Serás navegado alrededor de las resistencias que tú has esparcido en tu camino, sintiéndote cada vez más resuelto, atrevido, decisivo e inteligente. Y cuando alguna tormenta se presente verás sus negros nubarrones y luminosas descargas eléctricas anunciarle en el horizonte y atento a las fidedignas noticias que escucharás de tu servicio meteorológico interno, contarás con tiempo suficiente para evitarla o prepararte sabiendo que tienes los recursos para entrarle de frente, triunfar y salir más curtido.

2- Sabrás que las emociones lo son todo para ti porque mediante ellas desempolvarás la conexión con tu Fuente de Bienestar. Y tu proximidad a la Fuente siempre se siente como una felicidad desbordante. Se ve como un desfile de momentos agradables ya que todos los temas que te importan muestran directamente su lado positivo. Y se escucha como bromas y risas de labios de tus amigos, compañeros de trabajo, seres queridos y cada persona con las que te relacionas, porque conjuras lo mejor de cada quien. Así de exquisita y selectiva es tu conexión con la Fuente.

3- Le cogerás el gustico al ignorar tus resistencias y soltar lastre del pasado, solo con ese soltar sentirás un renovado entusiasmo por la vida que avivará una gran conexión personal. Verás que la vida tiene muchísimos otros atractivos para quienes eligen buscarlos. Y oirás hablar de muchos otros que al igual que tú se redescubren desde otra perspectiva y prueban cosas nuevas.

4- Tendrás la ventaja de entender que con un poco de enfoque podrás lograr algo energéticamente que te dará una Palanca que te llevará mucho más allá que la mayoría de la población que depende de la acción para arreglar las cosas o hacer que pasen. Eso te hará sentir que conduces tu vida con un vigor invencible y verás la robustez de proyecto y emprendimiento y su formidable destino a triunfar incluso desde que es una simple idea encubándose. Y escucharás tus palabras hablar desde tu experiencia, con la comodidad que hoy tiras hacia adelante.

5- Tendrás una avalancha de todas las cosas deseadas lo cual te hará sentir la vida como una invitación a disfrutar. Imagina que te tumbas sobre una hamaca en un retiro montañoso, todo el esfuerzo que pones es para balancearte suavemente de un lado al otro y mientras tus deseos te complacen viniendo como nubes que ves pasar a través del follaje de los árboles, en tanto otros vienen sonando como hojas barridas por una suave brisa.

6- Aprenderás el valor de todo lo que has vivido y el hacer las paces con ello. Y desde esa renovada perspectiva sentirás que gracias a todo cuanto has vivido tienes en tu camino una experiencia positiva acumulada que aunque muchos no comprenderán, tú sabes lo que te dices. Verás como todo cuanto construyes luce portentoso y perdurable. Y escucharás tus pensamientos opinar unánimemente sobre aventurarte allí donde solo unos pocos se han atrevido a visitar.

7- Entender la Ley de la Atracción y la Vibración te dará un conjunto de habilidades que solo un pequeño número de personas en la civilización ha descubierto. Y de esa lucidez sentirás el aprovisionamiento para ejecutar gigantescos proyectos, verte como un Titán realizando trabajos excepcionales y escuchar sobre planes y cierre de acuerdos para varios años.

8- Dejarás de absorber situaciones y tener reacciones automáticas frente a ellas y tan negativamente la mayoría de las veces, que te sientes impotente para cambiar la corriente de eso que observas. Y te instalarás en el otro lado de la calle desde donde si bien todavía podrías escuchar quejas, protestas, demandas y reclamaciones viniendo de quienes siguen viendo truncado cada intento de fuga de sus propios dramas personales. Tú sentirás que sigues en pie pese a haber saltado por demasiados infortunios y que además has ganado un renovado empoderamiento personal, mientras ves con satisfacción el desvanecer de todas las pasadas adversidades.

9- Tendrás la oportunidad de estar a la vanguardia y pasar de ser una pieza de la creación a ser el co-creador de un nuevo ambiente, de una nueva manera. Sentirás en cada fibra de tu ser que en tu naturaleza está el discurrir fluidamente por sobre cualquier freno, obstrucción o impedimento y te verás como un gigante bajo cuyas descomunales dimensiones se escucha retorcerse, aplastarse y quebrarse todo cuanto ha quedado obsoleto.

10- Entenderás lo fácil y hermoso que todo funciona, lo cual te hará sentirte como una persona privilegiada y realizada que se ve avanzando con gran fervor hacia objetivos de los que solo se tiene conjeturas y anotarte un gran logro, en tanto tus locuaces palabras de alegría, sorpresa y admiración por la oportunidad de conocer estos secretos serán solicitadas por muchos oyentes, e iniciarán un sinfín de gratas conversaciones.

11- Te encuentras sobre una Plataforma maravillosa en la que tienes más estabilidad de lo que puedes darte cuenta y por tanto no tienes que preocuparte de cosas innecesarias. Y esa estabilidad, consistencia y firmeza la aprenderás a exteriorizar haciendo que sientas un gran poder personal y preparación mental. Y verás efectuarse con naturalidad todo aquello que te parecía imposible, proezas de las que se hablará como exclusivas de un “strogman” o “strongwoman”.

12- Conocerás el significado de las emociones negativas y positivas, y como funciona tu Sistema de Guía Emocional. Será sintiendo tus emociones como sabrás cuan fidedigna y fácil de interpretar es dicha guía y con esa ayuda verás como tu vida abandona sus oscuras profundidades, como si fuese un corcho que emerge tranquilamente cuando se ha dejado de presionarlo contra el fondo y luego sonarás como un feliz científico compartiendo las conclusiones y sabiduría, no de su última cruza científica, sino de tu victoriosa introspección.

¿QUÉ HAY AQUÍ PARA MÍ? PARTE 3. Continúa aquí >>

Déjanos saber tus ideas