🚚 ¿Que hay aquí para mí? Parte 3. #ClubNetworkingConectivo

imagen de portada en mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y fórjate Seguridad, Expansión y Libertad Financiera”. Sección: entender/aplicar la Ley de la Atracción y la Vibración. Parte 3

<< Viene de aquí. ¿QUÉ HAY AQUÍ PARA MÍ? PARTE 2

En lo personal tendrás la respuesta inmejorable a cada pregunta e impecable solución a cada problema por pequeño o grande que aparenten ser. Y como ya bien sabes que preguntas y problemas nunca dejarán de venir, la llegada de cada uno te ayudará a asimilar un poquito más lo bueno y conveniente de contar con este conocimiento. Tan genial lo encontrarás que a lo largo de tu vida acumularás suficientes maneras de explicarlo, como para escribir varios volúmenes.

Y esa manera tan personal de gardear problemas para conseguir respuestas y soluciones que anoten puntos a tu favor, será un ejemplo que tus seres queridos aprenderán a imitar e influirá en la educación de tus hijos, marcando muy positivamente su vida de adultos.

Siendo justos desde esas pequeñas incomodidades del día a día hasta esas situaciones cruciales que te destrozan la vida, son el fruto de tu elección imprudente de pensamientos. Siempre ha sido así y siempre lo será.

Y ahora que lo sabes o bien puedes seguir pensando que hay algo mal en ti, puedes seguir culpando a tus padres, tu jefe, el gobierno, la economía, los servicios médicos y hasta el mismísimo Dios, para así justificar el regodearte eternamente en tu papel de víctima. O volviendo a lo justo, puedes empezar a capitanear tus pensamientos para concederte toda esa justicia, de la que según tú se te ha estado privando.

Sepa usted que aunque afirme que ya has hecho todo lo que estaba a tu alcance, lo cierto es que en la recamara siempre habrá una bala que te llevará a donde tus acciones no han podido, lo cual nos lleva al terreno moral porque con esa bala podrás levantarte como individuo sin importar lo joven o viejo que creas ser, podrás levantar a tu familia, podrás levantar a tu vecindario y hasta podrás levantar a toda una sociedad.

Lo que tienes en tu recamara te permitirá estar siempre a flote y elevar a todo cuanto se cruce en tu camino. Ese es tu deber moral, más has de empezar por ti y dado que el conocimiento se ha cruzado en tu camino, moralmente debes acogerlo y ponerlo en practica.

Abrazar este conocimiento y aplicarlo, te da una garantía absoluta de que se recuperará todo cuanto tengas pendiente en lo personal, familiar, trabajo o negocio y seguido lo verás mejorando consistentemente. De hecho cuando un tema de tu vida se despeja, la misma sustancia que lo arregla sutilmente se filtra a los demás temas y les beneficia también.

Y esas serán muchas situaciones por las que serás aplaudido y admirado por quienes te rodean e incluso más de uno arderá en deseos por saber cómo lo haces, ya que todos queremos cambiar las cosas a mejor.

Sumando todo lo dicho, estarás claro que solo «aplicando» este saber se consigue una auténtica y perdurable conciencia de mejoría.

¿Comprendes porque debes de armarte con este entendimiento?

¿QUÉ HAY AQUÍ PARA MÍ? PARTE 4. Continúa aquí >>

Déjanos saber tus ideas