🧑‍🚀 Estimúlate con el Subidón de Vibración de los Vuélvete Imparable. Día 1. #ClubNetworkingConectivo

imagen de portada para el día 1 del Evento Vuélvete Imparable del 2021 en mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y fórjate Seguridad, Expansión y Libertad Financiera”. Sección para Trabajar en Ti.

Con la energía de los Vuélvete Imparables tu desarrollo personal viajará en 48 horas lo que en modo lobo solitario te tomará varios años.


imagen decorativa de una montaña rusa en mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y fórjate Seguridad, Expansión y Libertad Financiera”. Sección para Trabajar en Ti.

Libros, audiolibros y videos son indispensables para el día a día de tu crecimiento personal, pero una vez al año tienes que unirte a los Imparables para vivir el acelerón más colosal y formidable.

¿Te has subido a una montaña rusa?

Pues seamos sinceros hoy en día existen programas e instructores de autoayuda como estrellas brillan en el cielo y como todo en la vida los hay para cubrir la gama desde montones de porquería y la más abundante hasta la gama de la excelencia y más escasos.

Imagina una gran mesa con todos los programas que existen extendidos sobre ella, buenos y malos todos disponibles por igual, pues de esa enorme mesa tu mente solo te dejará ver aquella pequeña porción que pase por el filtro de tus creencias.

Pero asumamos que pese a esa programación, tú mente te deje ver unos de los buenos, luego te seguirá reteniendo entre sus redes por muchas acciones que emprendas.

A menos que… ¡ELEVES TU VIBRACIÓN!

Vibración es algo que la gran mayoría de coaches desconocen por lo que ni ellos mismos están obteniendo los resultados que prometen con sus programas.

¿Cuánto llevas sin resultados?

Meses???? Años???

Date 48 horas de permiso, preséntate al próximo evento Vuélvete Imparable de Lain García y conocerás en tus entrañas lo que es VIBRACIÓN.

¿Te darás ese permiso?

Tienes un problemón y no va de malos instructores y programas de coaching. Tienes el problema de que del Gran Buffet de la Vida tu mente solo te sirve malos instructores, malos programas y resultados mediocres, porque es justo lo que machea con tu programación subconsciente interna.

Esta parte del Club Networking Conectivo (Sección 1) acoge excelentes autores de autoayuda como Esther Hikcs (Abraham – Hicks), Neville Goddard, Joe Vitale, Marisa Peer y todas sus enseñanzas y programas de crecimiento personal apuntan hacia hacer cambios en tu interior.

Eso es trabajar para cambiar la Vibración con el propósito de conseguir que este Proyecto de Vida, cuyo vehículo se discute en la Sección 2, te rinda resultados extraordinarios.

De todos esos autores anteriores puedes ver, escuchar y escribir en este mismo instante y luego moverte hacia el reproductor de abajo con el evento Vuélvete Imparable 2021.

Solo para que contrastes lo soso y apagado que tú estás detrás de tu ordenador contra la alegría y energía que tienen todos allí.

Y a todas estas, estás conociendo el evento de una manera muy disociada… En vivo es indescriptiblemente mejor.

Este es mi cuarto evento Vuélvete Imparable, el primero que grabo en mi móvil y que luego cargué en mi Blog para que su referencia te anime a participar, porque entiendo que una vez que estuve 48 horas Subiendo mi Vibración con solo engancharme los cascos, a mi mente le es muy fácil regresar allí.

Y ese estimulante subidón mantenido día por día, inevitablemente deviene en Resultados Extraordinarios… En todo.

¿Te he engatusado hasta el punto de tomar acción?

Has de trabajar día a día en tu crecimiento personal y una vez al año te das un estimulante subidón Vuélvete Imparable de 48 horas para mantener tu Vibración subiendo y subiendo y como resultado tu mente siempre te estará sirviendo los mejores platos del Buffet de la Vida.

¿Quieres con tu Proyecto de Vida tomar todo del Gran Buffet de la Vida?

Vuélvete Imparable.


VUÉLVETE IMPARABLE 2021. Día 1

Estimúlate con el Subidón... Día 2 Continúa aquí >>

PD: Has escuchado la primera parte del evento Vuélvete Imparable 2021. Te espero en el siguiente evento para que consigas el contundente levantón que tu Vibración necesita para que tu Proyecto de Vida llegue a respirar como los gigantes.

Ese empujón dos días al año te será más efectivo si los 363 días restantes has invertido tiempo en tu auto crecimiento personal y como parte de ello también considera seriamente comprar las sagas de la Voz de tu Alma y Como ser Millonario de Lain García.

Saga La Voz de tu Alma

Saga Como Ser Millonario

Déjanos saber tus ideas