Cítate con la Abundancia y Cásate con Ella. 💅 Desafío día 5/35. Marisa Peer. #ClubNetworkingConectivo

imagen de portada para el Desafío de Abundancia y Prosperidad. Día 5, en la Sección 1 de mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y fórjate Seguridad, Expansión y Libertad Financiera”.

<< Viene de aquí. Desafío de Abundancia - Día 4.

Tu Mente actúa como un Potente Transmisor y tú como un Receptor.


Si recibes lo que te trasmites, te DAS TODO a ti mismo.

¿Encuentras razonable que toda mejora en lo que recibes, esté sujeta a una actualización o modificación?

Actualizar tu software mental te garantiza que siempre vivirás una versión mejor y mejor de ti.

¿Tienes tiempo para aprender la única manera en que todo te saldrá bien de por vida?

Ahora sabes que tienes un Potente Transmisor, sabes que tienes un Receptor y sabes que tienes un software mental, actualizable.

Para ser más precisos es justo decirte que el lado del Potente Transmisor es Nivel Dios, es Nivel Universo. Es la PERFECCIÓN sucediendo AHORA, el único tiempo que existe y donde solo realiza modificaciones la INTELIGENCIA INFINITA.

Es del lado del Receptor, al que si tienes acceso para hacer modificaciones, que tú te das la vida que vives y lo rápido o lento que todo discurre.

Tal Receptor se forma de tus creencias y en tu habilidad de sintonizarlo con el Potente Transmisor, está tu garantía de siempre vivir una versión mejor y mejor de ti.

Fuera de ese sintonizar toda acción se traduce en desgaste y una absoluta pérdida de tiempo por dar vueltas en círculos.

Felicidades, ahora eres una persona más sabia.

¿Me sigues el rollo y aprendes como modificar tu software mental?

Es muy fácil, empieza escuchando este día número cinco del desafío de abundancia.


Tendrás una aplicación práctica de este conocimiento en la tesis del Club Networking Conectivo que plantea que al sintonizarte con ese Potente Transmisor, éste moldeará tus creencias para dar lugar a que lances una empresa online desde una bonita oficina en tu casa.

Personalizando un blog depurado de errores y pensado para generar ingresos y un conjunto de herramientas para marketing en línea, el cual utilizarás a modo de Libro en Blanco al cual irás llevando, relajada y alegremente lo que resulte de tu sintonización, en una de estas tres opciones…

Opción 1 - Me gusta el Multinivel y la compañía Herbalife.

Opción 2 - Me gusta el Multinivel con otra compañía.

Opción 3 - Monetizar tu Talento con un negocio distinto al mln.

Mientras disfrutas con la originalidad del incontenible río de abundancia que medrará a través de ti.

Esta cita del libro “Manifiesta tus Deseos” de Abraham – Hikcs resume la talla de esta Idea Monetizable y el nuevo tú que irás modelando.

“Cuando recuerdes que todo el que pide recibe, te darás cuenta de lo maravillosos y apropiado que es que tomes tus propias decisiones; el Universo actúa mucho mejor sin intermediarios que intercedan por ti. Sólo tú sabes lo que es apropiado para ti. Cuando llega el momento siempre sabes lo que te conviene”.

¿Te apuntas a trabajar con el Universo como principal socio comercial, sintonizando con su Perfecta y Exclusiva Idea de Negocio para contigo y aportar tamaño valor a este mundo?


Tus acciones del Día

1- Haz un tablero de visión. Pon imágenes de las cosas y experiencias que quieres vivir.
2- Comparte tu tablero de visión con la tribu.
3- Toma una foto de tu tablero de visión y ponla en los lugares más visibles.

A continuación tienes una versión solo audio de la locución de Marisa Peer de este quinto día del desafío de abundancia.


Ideas Claves

1. Tu mente funciona como un transmisor y necesitas actualizaciones como cualquier software.
2. Tus acciones son consistentes con tus pensamientos y creencias.
3. La neuroplasticidad es la capacidad del cerebro de cambiar. Cuando cambiamos nuestra forma de pensar, nuestro cerebro y nuestras acciones se reprograman.
4. La HTR reprograma tus pensamientos. Escuchar cada audio durante 21 días te cambiará por dentro y te dará resultados óptimos.
5. Reta a tu imaginación.


PD1: Visita MindValley por más contenido sobre el desafío Hipnoterapia Transformacional Rápida

PD2: Aunque lo inteligente y sabio es mantener la boca cerrada sobre tus proyectos en tanto estén en pañales, porque en sus inicios es natural que las dudas e inseguridades abunden y la gente a que te acerques estarán retroalimentándote esas inseguridades lo cual podría hacerte abandonar. Tal vez aventurarte a compartir algunas de tus creencias sobre tu Proyecto de Vida con la tribu del Club Networking Conectivo si te resulte útil, porque estarías compartiendo con la peña con intereses afines. Tú decides como te hace sentir la propuesta. Utiliza el cajetín para comentarios.

Desafío de Abundancia - Día 6. Continúa aquí >>

Déjanos saber tus ideas