Cítate con la Abundancia y Cásate con Ella. 💅 Desafío día 4/35. Marisa Peer. #ClubNetworkingConectivo

imagen de portada para el Desafío de Abundancia y Prosperidad. Día 4, en la Sección 1 de mi blog sobre Alistarte a un Proyecto de Vida y fórjate Seguridad, Expansión y Libertad Financiera.

<< Viene de aquí. Desafío de Abundancia - Día 3.

Para una Vida Extraordinaria dite Cosas Extraordinarias.


Tu mente está programada para descubrir qué te causa dolor y asegurarse que lo evitas para el resto de tu vida.

La forma en que te aleja del dolor es averiguando qué es el dolor para ti y para eso escucha tu Dialogo Interno.

¿Sientes la alegría del día de cobro al interiorizar esta confidencia?

Significa que no hay situación tan grave que no puedas invertir eligiendo un lenguaje más positivo, por ende ya no tienes porqué pasar semanas, meses y años victimizado por una situación.

¿Verdad que este es el mejor titular del día?

Solo tienes que tener mucho cuidado porque primero creas tus creencias y luego ellas te hacen a ti.

Entonces sales al mundo y este te condecora y valida tus propias creencias, porque tu cuerpo siempre actúa absolutamente de acuerdo con tu pensar predominante.

Tu mente no es como esa figura autoritario juzgando si lo que te dices es correcto/incorrecto, bueno/malo, sano/insano. Tu mente simplemente te cree.

De todo esto haz de aceptar que en toda situación tú eres el problema y eres la solución.

¿Presto para comunicarte adecuadamente con tu mente?

Acomódate, relájate y ábrete a conocer en este día cuatro del desafío cómo operar la más prodigiosa máquina, TU MENTE.



Ahora que sabes cómo operar la máquina más prodigiosa que se haya creado (tu mente) podríamos ordenarle a tu mente trabajar en este 👉 Proyecto de Vida 👈 arropado por el Club Networking Conectivo que utiliza un simple Blog más un Kit de Herramientas para Marketing para a través de Internet presentarle al mundo un apasionante negocio que llevarías desde tu casa y del cual conseguirías expansión, seguridad y libertad financiera.

Durante todo el tiempo de vida de ese negocio tus gastos se moverían desde cero dólares hasta 24.95 $/mes, por lo que opino que sobre el papel ya es una apuesta segura y dado que no exige desembolso económico alguno, podrías empezar a trabajar en esa idea que vas a monetizar desde ya.

Y como al creas creencias afines que después te hacen a ti y luego el mundo te refleja de vuelta. La apuesta pasa a ser totalmente segura también en la vida real porque te estarás condecorando a ti mismo con expansión, seguridad y libertad financiera.

Por esas razones opino que con esta apuesta segura tendrás el control absoluto de tu destino financiero y familiar 👪. Y podrás prevenir o zanjar cualquier herida relacionada con la falta de dinero.

¿Tomarás ese control?


Al igual que en los días anteriores tienes un reproductor con la versión audio limpio de interrupciones publicitarias del desafío, es la primera pista.

En la segunda pista tienes “Prepararte para la Hipnosis”, el audio que Marisa Peer menciona en los últimos minutos de la pista anterior, donde te dará instrucciones para los ejercicios de hipnosis que escucharás en los siguientes días del desafío.

Las pistas restantes las ocupan las canciones que sugirió.

Respecto a esa preparación me gustaría añadir que a la par que subes los ojos también imagines y órdenes a tu boca que se llena de saliva deliciosa y abundante. Eso ayudará a tu cerebro a entrar en el nivel alfa. Y si no consigues salivar, imagina que muerdes un limón.

Ponte los cascos y disfruta de este cuarto día del desafío de abundancia,

David.


PD1: Visita MindValley por más contenido sobre el desafío Hipnoterapia Transformacional Rápida

PD2: Aunque lo inteligente y sabio es mantener la boca cerrada sobre tus proyectos en tanto son bebes, porque en los inicios es natural que las dudas e inseguridades te rebasen y la gente a que te acerques estarán retroalimentándote tus inseguridades lo cual podría hacerte abandonar. Tal vez aventurarte a compartir algunas de tus creencias sobre tu Proyecto de Vida con la tribu del Club Networking Conectivo si te resulte útil, porque estarías compartiendo con gente con intereses afines a los tuyos. Tú decides. 🎉 Utiliza el cajetín para comentarios.

Desafío de Abundancia - Día 5. Continúa aquí >>

Déjanos saber tus ideas