Cítate con la Abundancia y Cásate con Ella. 💅 Desafío día 3/35. Marisa Peer. #ClubNetworkingConectivo

imagen de portada para el Desafío de Abundancia y Prosperidad. Día 3, en la Sección 1 de mi blog sobre Alistarte a un Proyecto de Vida y fórjate Seguridad, Expansión y Libertad Financiera.

<< Viene de aquí. Desafío de Abundancia - Día 2.

Háztelo fácil diciéndole a tu Mente lo que quieres.


Ahora mismo parece que estás atrapado en esa situación, pero para nada es así pues tú puedes cambiarle el final a esa película.

¿De veras puedo elegir mi final para todo?

No es solo es que puedas, es que ya está hecho porque tu potencial se ha expandido a medida que vives.

¿Tienes tiempo para aprender a ponértelo fácil?

Cada vez que sientes una emoción negativa tienes una prueba de potencial expandido. Tú crees que te sientes chungo porque el problema te desborda, pero en realidad te sientes chungo porque no estas a la altura de la expansión que tu potencial ha tomado.

Tu potencial está en un sitio y tú te estás en otro sitio rezagado, por eso veo absurdo pedirte que te decidas a cambiar, siempre estás cambiando. Así que en cuanto a decidirte no tienes muchas opciones donde elegir, pero si tienes la opción de optar por cambios satisfactorios.

Esta anécdota familiar te lo dejará más claro.

Mi hijo tiene una frutería y tenía un viejo furgón Frod Transit para suplirla de mercancías un par de veces a la semana desde el mercado. En uno de esos viajes el furgón sufrió una rotura en plena autopista, perdió aceite y para cuando lo pudo detener los daños en el motor eran tan considerables que resultaba más económico comprar otro furgón, que arreglar aquel trasto.

Una de las tantas personas que venden como mayoristas en aquel mercad o a la él que semanalmente le compraba la mayor parte de los suministros, además de vender también hacía un reparto a otras fruterías. Así que fue fácil añadir una frutería más al recorrido.

Aquella sociedad funcionó muy bien por muchos meses, pero un día llegó a oídos de mi hijo que los precios que le aplicaban a él eran superiores a los que se aplicaban a otras fruterías, lo cual no encontró justo si sopesaba el volumen de mercancías que dos veces por semana compraba y finalmente la sociedad se disolvió del todo.

Al no tener quien le trajera la mercancía optó por alquilar un furgón, dos veces por semanas. Meses más tarde echó cuentas y comprobó que un furgón en modo renting le era más rentable que alquilar. Y así se hizo de un furgón a estrenar cuyo único gasto es el combustible que le hecha y la mensualidad del renting. Todo lo demás, seguros, revisiones, gomas, reparación de cualquier avería, corre a cuenta del renting.

Un sábado estábamos de fiesta familiar y tras unos tragos de Matusalen y un buen Havana 7, salió el tema del furgón y todas las discusiones que tuvo con aquel buen hombre por los precios y me confesó que ahora se daba cuenta que todos aquellos tragos amargos habían sido necesarios para que mejorara.

Y le respondí: “Exacto, yo lo supe desde que empezaron las discusiones y esperaba que un día te dieras cuenta por ti mismo… ¿Sabes qué? La Vida quiere que avances… y lo harás por las buenas… o lo harás cogiendo palos”

Y brindamos por la lección aprendida.

La Hipnoterapia Transformacional Rápida te enseñará como hacer que tus cambios apunten hacia la abundancia y por supuesto, cambios que te complazcan.

¿Quieres que tus cambios te complazcan?

Marisa Peer es genial enseñándolo y te lo mostrará en este día tres del desafío de abundancia.

Por cierto si entre tus planes esta el abordar la abundancia financiera y necesitas un vehículo a través de cual permitirle fluir, considera la opción del Proyecto de Vida sobre Monetizar tu Talento valiéndote de un Blog y un Kt de Herramientas para Marketing Online, idea que podrás examinar dando un clic a continuación.

¿Qué hay aquí para mí? de Club Networking Conectivo Tools.


Tus acciones del Día

1- Escribe los nombres de todas las personas que se beneficiarán cuando seas abundante.
2- Escribe como se verá, escuchará, sentirá y sabrá tu vida y los resultados que obtendrás cuando seas abundante.
3- Comparte tu visión de vida abundante con la Tribu.


Mi propósito al crear el Club Networking Conectivo fue proveerte los medios para que llegases a empoderarte al punto que puedas superar cualquier limitación en tu Proyecto de Vida y con perseverancia y dedicación te forjes como una persona de éxito, que se hace a sí misma.

Y eso merita que dispongas de esta versión de las palabras de M.P. y el Ejercicio Guiado de Meditación no como información duplicada, sino como información limpia de molestos cortes publicitarios para que no pierdas tu concentración y enfoque.


Ideas Claves

1- El poder de la visualización.
2- Piensa a lo grande.
3- Si puedes verlo, puedes tenerlo.
4- Dile a tu mente lo que quieres.
5- Visualiza escenas grandiosas.
6- Cómo suena.
7- Cómo se siente.


PD1: Visita MindValley por más contenido sobre el desafío Hipnoterapia Transformacional Rápida

PD2: Aunque lo inteligente y sabio es mantener la boca cerrada sobre tus proyectos en tanto son bebes, porque en los inicios es natural que las dudas e inseguridades te rebasen y la gente a que te acerques estarán retroalimentándote tus inseguridades lo cual podría hacerte abandonar. Tal vez aventurarte a compartir algunas de tus creencias sobre tu Proyecto de Vida con la tribu del Club Networking Conectivo si te resulte útil, porque estarías compartiendo con gente con intereses afines a los tuyos. Tú decides. 😉 Utiliza el cajetín para comentarios.

Déjanos saber tus ideas