Cítate con la Abundancia y Cásate con Ella 💅 Desafío día 1/35. Marisa Peer. #ClubNetworkingConectivo

imagen de portada para el Desafío de Abundancia y Prosperidad. Día 1, en la Sección 1 de mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y fórjate Seguridad, Expansión y Libertad Financiera”.

Es más suustancial una MENTALIDAD de ABUNDANCIA, que la abundancia misma.


Si persigues la abundancia con mentalidad de carencia, estás tomando un camino muy áspero y falso. Y lo más probable es que nunca la consigas o si coincides con algo de abundancia en ese tema de tu interés no la conserves por mucho tiempo, pues tu mente terminará regresándote a tu zona de confort, la carencia.

¿Te da pistas eso?

La Hipnoterapia Transformacional Rápida (HTR) es tan maravillosa para lograr y conservar esa mentalidad de abundancia que apenas escuché un par de veces a Marisa Peer, no solo supe que su método tenía que formar parte de esta Sección 1 dedicada al modelaje de la imprescindible mentalidad de abundancia para el Proyecto de Vida del Club Networking Conectivo (CNC).

Sino que tras trabajar cinco años consecutivos en este proyecto personal me encontraba algo trabado y abrumado pero tras solo ver y seguir las meditaciones de los primeros cinco o seis videos este método ha conseguido que en solo un par de días me sintiera de vuelta al flujo de nuevas y frescas ideas.

Por cierto, en lo externo también se están reflejando los cambios de mentalidad, con el incremento de nuevos suscriptores al canal Youtube.

¿Imaginas como estaré y estarán las cosas cuando complete los 35 días de este desafío de abundancia?

¿Imaginas hasta donde la HTR llevará la expansión, seguridad y libertad financiera que te conseguirás de tu Proyecto de Vida… o lo que sea que te ha traído hasta el Club Networking Conectivo?

Con toda certeza te confirmo que la Hipnoterapia Transformacional Rápida es digna de tus más anheladas expectativas. Queda ver si tú estás preparado para la HTR o quizás lo estés en otro momento.

¿Estás preparado para la HTR?

Al principio tendrás que hacer un esfuerzo consciente, pero llegará el día en que pienses y hables con abundancia espontáneamente, y en harás de esa trasformación a mii cargo tomo la responsabilidad de reunir todos los videos, audio-meditaciones y material de los 35 días del desafío en este espacio del CNC para que lo utilices a tu aire.

Llegado a este punto debo advertirte que nada encontrarás más molesto que estar absorto escuchando a M.P. en Youtube y de repente te interrumpan con publicidad no solicitada, sobre todo cuando la interrupción llega en medio de alguna de sus meditaciones guiada.

Para que los anuncios no te hagan perder la concentración y el encanto del momento, cada día del desafío también tendrás una versión solo-audio libre de interrupciones.


Tus acciones del Día 1

1- Reflexiona sobre las siguientes preguntas y anota tus respuestas en tu diario.

¿Cuáles son tus creencias sobre la abundancia?
¿De dónde vienen esas creencias?
¿Qué creencias positivas quieres adoptar?

2- Únete a la tribu y comparte tus creencias actuales.


¿Te molestó la publicidad intrusiva?

La siguiente vez prueba con esta versión solo-audio del día 1.


Ideas Claves:

1- La mentalidad es la base de la abundancia.
2- Áreas claves de la abundancia:
    a- Mentalidad.
    b- Riqueza.
    c- Relaciones.
    d- Salud.
3- Tus creencias sobre la abundancia.
4- La abundancia permite recibirlo todo.
5- Puedes tenerlo todo si sabes pensar con abundancia.
6- La abundancia inicia con la mentalidad.
7- Cuando te cuestionas tu creencia, ya no crees en ella.
8- La riqueza es un estado mental.


PD1: Visita MindValley por más contenido sobre el desafío Hipnoterapia Transformacional Rápida.

PD2: Aunque lo inteligente y sabio es mantener la boca cerrada sobre tus proyectos en tanto son bebes, porque en los inicios es natural que las dudas e inseguridades te rebasen y la gente a que te acerques estarán retroalimentándote tus inseguridades lo cual podría hacerte abandonar. Tal vez aventurarte a compartir algunas de tus creencias sobre tu Proyecto de Vida con la tribu del Club Networking Conectivo si te resulte útil, porque estarías compartiendo con gente con intereses afines a los tuyos. Tú decides. 😌 Rompe el hielo y utiliza el cajetín para comentarios.

Desafío de Abundancia - Día 2. Continúa aquí >>

Déjanos saber tus ideas