💰 Monetiza tu Talento haciendo de trapecista entre General y Especifico. #ClubNetworkingConectivo

imagen de portada en mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y fórjate Seguridad, Expansión y Libertad Financiera” sobre el Poder de ir entre General y Específico con el Universo para neutralizar tu nefasta inclinación a tratar duro.

Cuando unas “Monetizar” + “Talento” + “Blog” utiliza el Poder de balancearte entre lo General con el Universo y lo Específico, para conseguir resultados Extraordinarios, a la par que neutralizas tu nefasta inclinación a tratar duro.


Balancearte hasta lo “GENERAL”, disfrutar como esos “ESPECÍFICOS” te llenan y seguido balacearte hasta el lado de tu Blog, para volcarlos sobre él.

¿Has escuchado algo tan descabellado antes?

Si te suena disparatado tal vez no estés listo o lista para lo que sigue, pero continúa pues no hay manera de enseñarte una destreza que madurará durante toda una vida en el reducido espacio de este post. En cambio sí tengo unos minutos para enseñarte lo básico antes de subirte a ese trapecio, en el que mejorarás bárbaramente toda tu vida.

¿Te enrollas?

Empecemos con esta Cita de Abraham:

Cuando tus pensamientos recién activados son generales y no están muy definidos, esas vibraciones todavía son muy pequeñas y no tiene mucho poder de atracción, por ese motivo en esas primeras etapas es probable que no tengas ninguna evidencia manifestada del objeto de tu atención.

Pero a medida que el pensamiento va cobrando impulso, empiezas a hacer una lectura emocional sobre como coincide esa creciente vibración-pensamiento con la Energía de tu Fuente.

Si coincide con Quien-Eres, tus emociones positivas te lo indicarán.

Si no coinciden con Quien-Eres, tus emociones negativas te lo indicarán.

He ahí un poco de teoría básica, pero no pretendas entender todo de golpe y en hora buena si tienen sentido para ti.

Monetizar tu Talento es una forma refinada de llevar dinero a tu bolsillo. Y sobre ganar dinero para la gran mayoría del público implica una vida echando montones de horas en lo que vaya apareciendo.

Dependiendo de lo joven que hayas empezado y los años que lleves en esa práctica, tu trapecio estará tan aferrado a ese lado “sacrificio”, cuan potente imán pegado a una plancha de hierro, que cuando te subas al trapecio de tu Talento, tú mismo le seguirás reteniendo de ese lado.

Tú querrás que se balancee hacia el otro lado, pero al mismo tiempo no le dejarás.

Y tratándose de algo importante para ti, pues quieres ganar dinero haciendo aquello que disfrutas… ingentes cantidades de dinero… hasta podría afirmarse.

Subirte al trapecio conociendo esa teoría básica es un asunto serio para ti, pues ese recurso te ayudará a tomar conciencia de esa división, que tú mismo has estado fomentado en ti.

Y ese entendimiento es todo cuanto necesitas para ir liberado tu “Trapecio – Talento” y permitirle oscilar NATURALMENTE desde el lado del “sacrificio” hacia el lado de tu “talento”.

¿Sientes esa urgencia por conocimiento?

Es que has estado buscando respuestas y soluciones en los sitios equivocados. Empecemos a dar la vuelta a esa confusión con esta grata conversación de unos de los participantes en los Talleres-Cruceros de Abraham-Hikcs, la cual puedes escuchar y leer.

En la silla caliente se sienta un hombre para conversar con Abraham acerca de la relación entre ir “General” o ir “Especifico”, con el Universo y busca mejorar su comprensión de las Leyes del Universo.

Él consigue las respuestas que busca de Abraham, y tú consigues sabiduría vanguardista, para aplicar a tu Proyecto de Vida (¿Qué hay aquí para mí? Sección 2) y mantenerte jugando y ganando al Monetizar tu Talento con ayuda de un Blog y un Kit de Herramientas para Marketing Online.


          ¿Debo ir en general o ser específico con el Universo

Hombre en la silla caliente: Has sacado a relucir este punto realmente interesante sobre lo que Esther tenía que hacer, en el restaurante con el mantel individual. Y mientras subía a mi habitación durante el descanso. Estuve pensando en ello y me dije que si dejaba que el Universo se ocupara de lo que me gustaría que se ocupara de esa lista.

¿Era específica? ¿Era general?

Abraham: Bueno, fue específico porque tú lo esculpiste.

Tienes que darte cuenta de que a través de la experiencia de la vida, de saber lo que no quieres - saber lo que quieres, has puesto muy específicamente las características de lo que quieres en el vórtice.

Y la mayor parte de ti no sólo ha sido consciente de ellos, sino que ha sido el equivalente vibracional de ellos, desde que los pusiste ahí.

Y cada vez que tienes una nueva experiencia que te hace enmendarla un poco, cambiarla o ampliarla un poco, porque mientras te mueves por la vida lo haces todo el tiempo. La parte de tu Ser Interior se mantiene al día.

Así que lo creaste específicamente y se mantiene con tal especificidad, que se mantiene realmente específico.

Lo hace. Está ahí, está ahí en esa perfección que has asignado y ahora tu único trabajo es permitir que la perfección que has asignado, fluya en tu experiencia en el momento perfecto en el tiempo.

Y es por eso que dijimos antes que cuando sientes impaciencia, significa que no lo estás permitiendo, aunque esté listo para ti. No estás listo para ello.

Y si algo que está listo para ti viene antes de que tú estés listo para ello, simplemente rebota en ti.

Hombre en la silla caliente: Sí.

Abraham: Algún otro no se va con ello, pero tú no lo consigues.

Hombre en la silla caliente: Sí. Así que el permitirme estar bien, con no estar listo para algo, es donde voy a dejar que el Universo se encargue de todo para mí.

Abraham: Oh, eso es realmente lo que queremos para todos ustedes. Queremos que os relajéis, por eso os decimos cosas como que… nunca lo terminaréis y que no puedes equivocarte.

Por eso te acabamos de decir. ¿Crees que alguna vez vas a lograr una red vibratoria que te va a servir para el resto de tu vida?

Es momento a momento a momento, esa es la diversión de todo esto.

Sería como ser un atleta maravilloso, digamos un tenista que disfruta mucho del juego, que gana todos los honores y luego dice que no tiene sentido volver a jugar.

Y nosotros decimos ¿En serio? Pensábamos que jugabas porque te gustaba la agilidad que descubría tu cuerpo.

Pensábamos que te gustaba jugar porque te gustaba la claridad y la fuerza de tu cuerpo.

Pensábamos que te gustaba cada vez que ponías la pelota justo donde querías ponerla.

Pensamos que te gustaba la sensación intuitiva que tenías cuando anticipabas a dónde iba la pelota y estabas allí para recibirla, incluso cuando ese otro tipo es tan bueno que suele sorprender a la gente.

Creíamos que te gustaba el juego. ¿Estás diciendo que sólo te gusta el trofeo?

¿Ves? Y todos habéis venido por el juego. El juego nunca termina. ¿Ves? Tienes que seguir jugando. Tienes que seguir jugando. Tienes que seguir ganando.

Pero tienes que seguir jugando porque siempre hay otro juego, y otro juego, y otro juego, y otro juego.

En cada momento hay otro juego, hay otro punto de claridad, hay otra oportunidad para elevarse, hay otra oportunidad para divertirse mucho más de lo que lo has hecho antes.

Esa rejilla está madura, el vórtice está maduro con cualquier cosa que la rejilla esté dispuesta a permitir. Lo ves.

Tu trabajo es preparar la rejilla, tu trabajo es estar listo para lo que está listo.

Está listo. La pregunta es: ¿estás listo? ¿Estás listo tú?

Y si te estás divirtiendo, estás listo. Si te estás relajando, estás listo. Si eres feliz, estás listo. Si estás fluyendo con entusiasmo, estás listo.

Si estás enfadado, no estás listo para lo que hay en la red que quieres. Estás listo para lo que hay en esas otras redes.

Hombre en la silla caliente: ¿Entonces eso significa que no sé lo que quiero o es que sólo tengo que permitir?

Abraham: Oh creemos que sabes, porque la emoción negativa siempre significa que pusiste algo que no estás permitiendo.

No puedes nunca no saber, podemos pronunciar que nunca más vas a no saber. Siempre lo sabes.

Puedes negarlo. Podrías negar que lo sabes o podrías resentir que tienes que mantener la vibración.

Esther nos dice esto de vez en cuando.

¿De verdad? Me gustaba más antes de saber tanto. Me siento todavía responsable y decimos. Entonces no estás preparada.

Sentirse responsable es no estar preparado.

¿Me siento responsable de mi punto de atracción? ¿Qué estoy haciendo mal?

Te sientes responsable y autocrítico. No puedes permitir lo que está en tu vórtice si eres autocrítico.

Bueno, ¿qué hago? ¿Cómo aprendo? ¿Cómo puedo ser más inteligente?

Al ir en general.

Entiendo las Leyes del Universo. Creo que ofrezco un punto de atracción. Acepto que he vivido mucho en la vida y luego lo puse allí.

Sé lo suficiente de lo que he oído y sentido de Abraham, para saber que estas leyes son sustanciales y consistentes.

No quiero pedir ser la excepción en el Universo. Puedo ir con el flujo de las leyes. Puedo hacerlo. Quiero ser feliz.

Quiero ser feliz y estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para serlo.

Estoy dispuesto a dejar de ser responsable si es necesario para ser feliz.

Eso es interesante. Ya no voy a ser responsable. Mis hijos se morirán de hambre.

Demasiado específico. Demasiado específico.

No voy a asumir más de lo que me corresponde. No voy a tratar de controlar el mundo. No voy a tratar de controlar lo que otros piensan o hacen.

Más ligero, más ligero, más ligero.

Voy a confiar en que todos ellos tienen una participación. Voy a confiar en que ellos encontrarán su camino.

Voy a buscar mi camino y confiar en que los demás encontrarán el suyo.

Más ligero, más ligero, más ligero, más ligero.

¿Pero qué pasa si no saben qué hacer?

Una emoción negativa, demasiado específica.

Hombre en la silla caliente: Ir general

Abraham: Ir general, bueno ellos lo descubrirán. Todo el mundo no está listo para esta conversación de vanguardia.

Y para lo que ellos estén listos, el Universo se los entregará.

Estarán bien.

Mucha gente no sería feliz sabiendo de lo que estoy hablando hoy aquí.

Es demasiado vanguardista para ellos. No se sienten cómodos con esta conversación de vanguardia.

Están listos para lo que están listos y tienen un Ser Interior que los adora, que les cubre la espalda.

Y todo tipo de energías no físicas que se concentran con ellos.

Van a estar bien. Lo van a resolver.

Todos vamos a resolverlo. Vamos a jugar juntos.

Aquellos de nosotros que están listos para el otro, se unirán como componentes cooperativos en la experiencia del otro y juntos, tendremos un tiempo realmente maravilloso.

Se supone que nunca lo tendremos todo resuelto.

Siempre hay que averiguar más y más y más.

Voy a usar mi punto de atención aquí y ahora. Mi punto de poder que es donde convergen el Yo y el yo.

Es donde mi parte no - físico participa y mi enfoque físico es donde convergemos.

Voy a converger aquí mismo en este momento del ahora y me voy a sentir bien mientras lo hago. Me voy a sentir bien.

Entonces enciendes la televisión y hay algo que te preocupa, apágala.

Sigues pensando en ello, cambia el tema en tu mente.

Alguien te llama y te molesta, cuelga.

Mientras sigues pensando en ello, sigues molesto, cambia de tema.

Sólo sigue recordándote a ti mismo. Voy a atender mi punto de atracción, lo que significa principalmente. Voy a ocuparme de mis propios asuntos.

Lo que significa principalmente, que voy a hacer todo lo posible para sentirme bien lo mejor que pueda.

Y cada vez lo hago mejor y mejor y mejor y mejor en esto.

Lo interesante es que todos tenéis grandes vidas y cuanto más grande es tu vida más componentes tiene.

A veces sientes que tienes demasiadas partes en movimiento. Hay demasiado para tu control, pero no hay demasiado para que la Ley de Atracción lo maneje.

Y todo lo que tienes que hacer es buscar entre las partes móviles, elegir un objetivo que te haga sentir bien, enfocarte en él hasta que lo establezcas como tu punto de referencia, bloquearlo, encerrarte en ello y mantenerlo.

Y la Ley de Atracción te dará información para que sepas lo bien que lo has hecho.

Hombre en la silla caliente: Pero en el bloqueo en él, es dejándolo, permitiéndolo, dejando que venga a ti.

Abraham: Por encerrarse en ello queremos decir, concentrarse en ello hasta que sientas el alivio. Vamos a añadir esto. Es realmente bueno.

Encuentra el lugar general y enciérralo. Encuentra el lugar general y enciérralo.

Hasta que sea aburrido, entonces busca un lugar más específico y juega con él hasta que se sienta realmente bien y luego entra en él hasta que se sienta aburrido.

Y luego tantear y encontrar un lugar hasta que se sienta bien, y entonces entrar en él.

Podemos ofrecer ejemplos y ofreceremos ejemplos de eso a medida que avancemos.

Hombre en la silla caliente: Así que ahí es donde usas este término de altitud vibracional anterior y pensé que era realmente interesante, especialmente al entrar en el concepto de la arena física y jugar el juego como acabas de hablar.

Y la conversación, antes... sí

Y la altitud vibratoria es cuando puedes mantenerla, es cuando cambias y mantienes y cuando sabes que no está bien, cambias y mantienes ¿verdad?

Es sólo un proceso

Abraham: ¿Crees que es una buena foto?

Hombre en la silla caliente: Bien

Abraham: Y lo llamaríamos conciencia vibracional, ves. Porque la mayoría de los humanos ofrecen la mayor parte de su vibración, y por lo tanto su punto de atracción es mayormente causado, por lo que están observando.

Y como están usando su sentido visual y auditivo en otras palabras estás usando tus sentidos físicos para observar.

Estás observando todo tipo de cosas vibracionales diferentes.

Estás viendo cosas en la televisión o leyendo cosas en tus periódicos.

Así que te fijas en las cosas porque están a tu alrededor para verlas, sin ser muy exigente o selectivo. Simplemente está ahí para que lo veas.

Pero cuando empiezas a explorar lo que hay en tu vórtice, donde aún no se ha manifestado.

Así que no hay coche manifestado para ver en tu garaje o no hay amante manifestado para encontrar en tu cama, es una versión vibracional de ello.

Entonces a veces como es más fácil solo observar que interpretar sutilmente la vibración. Sólo observas, lo que significa que te mantienes en una vibración mixta.

Eso me gusta. No me gusta eso. Quiero eso. No quiero eso.

Y así. Tu punto de atracción se dispersa y te trae más de todo eso.

Una vez que decides que vas a explorar las vibraciones sutiles, lo que significa que tienes que sentir tu camino hacia allí. No puedes simplemente observar.

Entonces lo que sucede es que piensas y sientes. y piensas y sientes. Y piensas y sientes. Tienes que ser consciente.

Esther le decía a Jerry mientras conducían a veces. Ella le decía no sé en qué estaba pensando pero no me siento bien.

Y él decía, bueno, ¿qué conversación estabas teniendo en tu mente?

Y a veces le tomaba un poco de tiempo rastrear, qué era lo que le molestaba.

Pero siempre hay una ruta vibracional.

Y cada vez que te molesta algo. Siempre significa lo mismo.

Significa que te has activado, lo que significa que algo acerca de lo que estás pensando tiene una opinión diferente a la de tu Ser Interior. Quien tiene una opinión sobre el mismo tema.

Y si puedes recordar eso.

Pero piénsalo. Acabamos de tener esta conversación hace un minuto.

Es realmente la siguiente conversación de vanguardia, que vamos a tener en todo esto.

Tu Ser Interior es siempre más general.

Oh, tú eres la parte específica de esto.

Así que tu Ser Interior es siempre más general.

Ahora quédate ahí con nosotros.

¿Te gusta eso? ¿Sientes el alivio de eso?

Hombre en la silla Caliente: Sí.

Tu Ser Interior es más general. Tu Ser Interior está enfocado en lo que quieres en un lugar más general.

Así que siempre puedes volver a ese lugar más central, más centrado, más estable, más seguro y luego ir hacia adelante para ser más específico de nuevo.

Y puedes decir por la forma en que te sientes, si estás sintiendo tu camino en la dirección de lo que quieres.

Y entonces una vez que el impulso de repente comienza a suceder, tú sales de lo que se siente como la oscuridad. Porque no estás usando tus ojos, cuando estás sintiendo emocionalmente.

Y de repente todo se ilumina y sabes exactamente qué hacer.

Lo ves, la idea fluye hacia ti tan claramente como lo hizo en tu sueño cuando estabas volando.

Hombre en la silla Caliente: Y eso ocurrió una vez que has establecido tu vibración.

Abraham: Eso ocurrió en el momento en que encontraste la manera de dejar de ofrecer la resistencia estática.

Hombre en la silla Caliente: La confianza vibracional, cae.

Abraham: Así que apliquemos una vieja analogía que hemos usado durante mucho tiempo, porque encaja aquí.

La energía positiva pura es como el corcho que flota en la superficie del agua, mantenlo bajo el agua, eso es lo que es la resistencia, pero cuando lo sueltas volverá a flotar

Así que cuando dejes de hacer eso, no te esfuerces demasiado.

Eso es lo que realmente queremos decir, estás trabajando demasiado.

Y es por eso que estamos tratando de que vayas a lo general, a medida que generalizas trabajas menos duro.

Encuentras ese lugar vibracional.

Amigos, estamos aquí en la vanguardia de esto y vamos a quedarnos aquí e ir más allá de donde estamos.

Pero si ustedes dejan que esta semana sea la oportunidad de usar su PODER de lo GENERAL, deliberadamente.

Y luego disfrutan de los ESPECÍFICOS que se LLENAN.

Para cuando se bajen de este barco, tendrás esto. Lo tendrás.

Hombre en la silla Caliente: ¿Eso es todo lo que necesito, específico?

Abraham: Si

Hombre en la silla Caliente: Gracias

 


De momento has adquirido un gran conocimiento. Se volverá sabiduría cuanto más lo utilices para volcar contenido sobre tu Blog de Negocios Online y reconocerás esos “Clics de Sabiduría”, pues no hay manera de que te puedas equivocar con esa sensación viniendo desde adentro de ti.

Entre tanto podrías ir DANDO un CLIC debajo e iniciarte con esos tres manejables pasos que Club Networking Conectivo ha preparado para propiciarte el acercamiento a esa deseada Libertad Fianciera, Seguridad y Expansión, que ahora sabes tú Ser Interior, cuida para ti.

David

imagen decorativa en mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y fórjate Seguridad, Expansión y Libertad Financiera” llamando a suscribirte en la entrada sobre el Poder de ir entre General y Específico con el Universo para neutralizar tu nefasta inclinación a tratar duro.

PD1: Conságrate a ese Proyecto de Vida para Monetizar tu Talento, tómate de cuando en cuando algo de tiempo para explícanos en el cajetín de los comentarios tus sorprendentes resultados y logros a medida que entiendes y te vuelves mejor y mejor en aplicar las Leyes del Universo. 😀😀😀 1000 gracias anticipadas por tus inspiradoras anécdotas y quédate por los alrededores del Club Networking Conectivo, donde siempre hilvanarás con nuevas y provechosas ideas.

PD2: Tienes una versión disponible en Inglés de este Post por si te va mejor que el Español. “Monetize your Talent by trapeze artist between General and Specific.


Déjanos saber tus ideas