Marketing Espiritual. Parte 1 🍬 ¿Qué sabes de tus bloqueos internos? #ClubNetworkingConectivo

imagen de portada para el post Marketing Digital – ¿Qué sabes de tus bloqueos Internos? en mi blog sobre Alistarte a un Proyecto de Vida y fórjate Seguridad, Expansión y Libertad Financiera.

Aunque tu Éxito ya está terminado, de Él no probarás un solo bocado a menos que diluyas tu Bloqueos Internos.


Creía recordar que ayudarte a tomar consciencia de esas “contra intenciones” limitantes fue el motivo original de incluir a Joe Vitale, cuando empecé con la idea de hacer el Club Networking Conectivo, por el 2015 - 2016.

Cinco o seis años (2021) de trabajo más tarde cuando le ha llegado el turno de ocupar su sitio en esta Sección 1 del Blog. Me detengo a contemplar la forma que finalmente ha ido tomando aquel sueño y mientras re escucho este audiolibro inequívocamente la palabra “Espiritual” dentro de la frase “Marketing Espiritual”, tiene mucho más peso.

Sin diluir tus bloqueos internos no llegarás a ninguna parte de eso que no te quepa duda alguna, más la esencia de este Proyecto versa sobre “Monetizar tu Talento”. Y todo “Talento” es una expresión de tu Espíritu o Ser Interior, por lo que sin lo espiritual, no habría talento. Y dejemos claro que esto no tiene nada que ver con ningún tipo de religión.

No hay complejidad alguna en relación con tu “Talento”, pues está terminado y viene equipado con todos los componentes. Tu única tarea, si es que hay alguna es aprender a sintonizar para traerlo fragmento a fragmento desde tu interior.

Y una vez que te plantees la viabilidad de “Monetizarlo” lo que sigue es dispensarte un medio físico que mantenga la simplicidad que ya trae todo y sea tan asequible que cualquiera pueda hacerlo, de esa parte se encarga la Sección 2 del Club Networking Conectivo.

Un Blog conectado a un puñado de Herramientas para Marketing Online es la herramienta más simple de que te puedes valer.

El Blog te hace asequible al mundo a través de Internet, en tanto las Herramientas para Marketing automatizan y hacen que todo trabaje día y noche, los 365 días del año. Y el conjunto conduce el dinero hacia tu bolsillo, desde todos los confines del mundo.

Tal vez no te guste la palabra “Espiritual”.

¿Qué decirte de la profundidad de las mismas?

Que ni te haces idea del Poder que encierran.

Pero has de saber que en todo esto, si obvias la parte Espiritual, hablar de blog y herramientas para marketing es hablar de “Paja”. Hablar de monetizar, si vas con buena suerte es vivir con una “especie de irrebasable techo” en tu negocio e ingreso. Hablar de talento, ni tiene sentido, ya que al obviar lo espiritual, has anulado todo acceso a tu talento.

Lo Espiritual hace que TODO funcione, y ese “techo” se da en todos los aspectos de tu vida como relaciones, salud, felicidad, condición física, etc.

¿Quieres poder ir más allá de esos “techos”?

Hoy tendrás oportunidad de saber que se trata de un auto-sabotaje que tú mismo te profesas internamente y mérita todo el tiempo que dediques a averiguar sobre este asunto, porque dichos “techos” tienden a descender y aplastar, pues se hacen más pesados con el pasar de los años.

¿Tienes tiempo para descifrar eso que te afecta y afectará tan directamente?

Esto es algo trascendental para ti, porque en tu camino es inevitable eso que llamamos “problemas”. Y cada solución que busques fuera de ti, es solución tomada del lugar incorrecto.

Cada vez que haces eso, das “maquillaje al problema”, más adelante problema y tú os re encontraréis para entonces el problema tendrá un aspecto diferente y pensarás… “un nuevo problema”.

Nuevo problema, nuevo maquillaje y luego viene otro y otro, hasta que un día te empiezas a sentir gafe.

¿Quieres soluciones auténticas y duraderas?

¿Quieres conseguir resultados perfectos? Y mejores cada vez…

Tienen que Ser Espirituales.

Desde el momento en que te des permiso para Monetizar tu Talento, inicias tu único y personal camino como empresario o empresaria en línea, camino del que nadie conoce nada. Excepto tú Ser Interior.

Habitúate a esa idea, de que solo cuenta la opinión de tu Ser Interior. Y en relación con ÉL todo el mundo es un forastero, así que cuídate sobre todo en tus inicios de pedir opinión a los forasteros.

Haz algo más provechoso como implementar el Secreto Faltante, porque según disuelves tus bloqueos internos, favoreces y restableces la comunicación con tu Ser Interior.

Encuentro genial la prueba de coeficiente intelectual de prosperidad que escuchaste en la parte 1 y he realizado una transcripción para que puedas auto evaluarte rápidamente.

Prueba de Coeficiente Intelectual de Prosperidad.

1- ¿Temes secretamente que si te volvieras rico, tu familia y tus amigos tal vez no te querrían más?

2- ¿Cuándo estabas creciendo alguna vez te dijeron cosas como… tal vez no seamos ricos pero somos honestos?

3- ¿Tú formación religiosa te enseño que es noble sacrificarse ahora y que tu recompensa vendrá en la otra vida?

4- ¿Te sientes o te sentiste culpable cuando empezaste a ganar más que tus padres?

5- ¿Te criaron para encajar pero no para destacarte?

6- ¿Cuándo crecías te gustaban los shows de televisión como “Dallas”, “Dinastías”, “La Isla de Gilligan” y “Los Beverly Ricos” donde los ricos se presentaban como inescrupulosos y maquinadores o pretenciosos e incompetentes?

7- ¿Tienes problemas crónicos de salud que los médicos no logran resolver?

8- ¿Alguna vez sentiste envidia de gente con ropa, automóviles o casas costosas que tal vez te hayan llevado a una actitud inconsciente de odio hacia los ricos?

9- ¿En algún nivel te parece que es de alguna forma noble, romántico o espiritual ser pobre?

10- ¿Alguna vez terminaste una relación negativa y de inmediato la reemplazaste con otra similar?

11- ¿Has usado expresiones sentenciosas así como… pobre como un ratón de iglesia o groseramente rico?

12- ¿Haces escusas ante el fracaso tipo…tienes que tener plata para hacer plata, tienes que conocer a alguien o tienes que entrar desde arriba?

13- ¿Disfrutas siendo el que tienes menos posibilidades y luchar contra todo, todo el tiempo?

14- ¿Es posible que estés teniendo problemas de salud o problemas económicos o fracasos en los negocios de manera que despiertas la lastima y la atención de las personas cercanas a ti?

15- ¿Estás en una relación estable puedes cubrir tus necesidades y estás básicamente en buen estado de salud, pero sientes que la vida te está pasando y te está dejando atrás?


¿Respondiste “No” de 13 a 15 preguntas?

Tienes una muy fuerte conciencia de la prosperidad y puedes pasarle esta prueba otra persona.

¿Respondiste “Si” a 3 o más preguntas?

Probablemente tienes algunos asuntos por resolver relacionados con el merecimiento en un nivel subconsciente. Tal vez tengas un patrón de bloqueo o temes dejar tu zona confort. Probablemente no estás radicalmente infeliz pero no hay pasión ni emoción en tu vida. Sabes que algo falta, pero tal vez no sepas que es.

¿Respondiste “Si” a 5 o más preguntas?

Probablemente estás en un ciclo de estancamiento. Logras pequeños avances pero también te ocurren retrocesos de forma que no estás avanzando hacia el verdadero éxito y felicidad que deseas y mereces.

¿Respondiste “Si” a 7 o más preguntas?

Estas viviendo o vas rumbo a un camino descendente hacia serios retos emocionales, económicos y físicos. Es imperativo que tomes acciones inmediatas y rompas ese patrón y detengas el ciclo de fracaso. Esto conllevará a destapar las creencias limitantes que tienes en un nivel inconsciente y reprogramarte radicalmente con creencias positivas.


PD1: Marketing Espiritual: El contenido extra e historias que hallarás en la versión Ebook, te hará ganar destreza al lidiar con tus contra intenciones.

PD2: ¿Te ha sido útil la Prueba de Coeficiente Intelectual de Prosperidad? Escribe en el cajetín para comentarios en que maneras te ha permitido saber el punto en que estás financieramente. Mil gracias 😀😀😀 por compartir y quédate cerca del Club Networking Conectivo para que trabajemos y aprendamos mutuamente sobre el Proyecto de Vida.

PD1: Descarga “El Secreto” para verlo en otro momento o diviértete viéndolo a continuación. Ya sabes que tus bloqueos internos hacen parecer que la Ley de la Atracción no funciona todo el tiempo y ese secreto faltante tiene que ser de tu dominio para que tu Proyecto de Vida nunca se empantane. Entonces estaría bien que también vieras El Secreto, si eso te ayuda a conciliarte del todo con la idea de que eres tú y solo tú quien pone todo en tu pastel.


Déjanos saber tus ideas