馃殮 ¿Que hay aqu铆 para m铆? Parte 5 y Final. #ClubNetworkingConectivo

imagen de portada en mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y f贸rjate Seguridad, Expansi贸n y Libertad Financiera”. Secci贸n: entender/aplicar la Ley de la Atracci贸n y la Vibraci贸n. Parte 5 y Final

<< Viene de aqu铆. ¿QU脡 HAY AQU脥 PARA M脥? PARTE 4

Felicidades, ya eres un exitoso protagonista de esta era digital. Has sabido aprovechar internet para saltarte las limitadas opciones econ贸micas de la regi贸n en que vives y desde tu ordenador gestionas un triunfante negocio en l铆nea que alcanza los rincones m谩s inimaginables del mundo.

Cada d铆a vez crecer tu lista de clientes interesados, solventes, con quienes es muy delicioso interactuar y hacen subir tu volumen de ventas. Te sientes invencible, sientes que has dado con la clave que has estado buscando y pides por m谩s.

Ahora sabes que la clave est谩 en el lujo de no tomar acci贸n hasta sentir la inspiraci贸n y viendo tus extraordinarios resultados por internet, decidiste probar en las dem谩s 谩reas de tu vida. Hoy vives una vida intuitiva siguiendo los impulsos como se van presentando y te has vuelto tan bueno en estar en ese estado receptivo, que te enlazas con todo tipo de cosas maravillosas.

A menudo escuchas tus carcajadas y ruidosas risas, que a veces suenan fuera de lugar, pero no puedes evitar cuando hablas con gente que al igual que t煤, est谩 en su estado de reabastecimiento y juntos recuerdan como era la vida en aquel mundo que apestaba, lleno de carencias, con mil cosas que hacer y un horario que cumplir.

imagen decorativa en mi blog sobre “Alistarte a un Proyecto de Vida y f贸rjate Seguridad, Expansi贸n y Libertad Financiera”. Secci贸n: entender/aplicar la Ley de la Atracci贸n y la Vibraci贸n de la CTA para la Secci贸n 1.

PD: Club Networking Conectivo tiene dos Secciones como pilares. Este que lees es Secci贸n 1 y este este enlace te lleva a la Secci贸n 2. Son como dos hermanos gemelos, aportando cada uno su indispensable parte para curtir un «Proyecto de Vida» digno de las grandes ligas. Por lo que, Si o Si, has de trabajarlos mano a mano.

Si en tu mente separas los gemelos, tu final tendr谩 dos desenlaces claramente predecibles:

a - Eliges solo la Secci贸n 1. S铆, te llenaste de conocimiento, m谩s T煤 eres el «poder operante» de ese conocimiento y dado que no lo aplicaste. Al final ser谩s como uno de esos bohemios so帽adores, por a帽os pensando y tal vez hablando acerca de un maravilloso Proyecto de Vida, que ni siquiera empezaste.

b - Eliges solo la Secci贸n 2. La «Palanca» de la energ铆a que crea mundos est谩 disponible por igual para todos y adem谩s ahora conoces de su existencia. T煤 sin embargo has preferido ignorarla y conseguir resultados a trav茅s de lidiar con los medios y arrastrar trabajosamente tu cuerpo de un lado a otro, justo lo que hacen todos. Al final est谩s desgastado, dabas un paso y retroced铆as dos, te sientes sin energ铆a, los a帽os se te echaron encima y tu Proyecto de Vida tan siquiera levant贸 dos palmos del suelo.

D茅janos saber tus ideas