🚚 ¿Que hay aquí para mí? Parte 4. #ClubNetworkingConectivo


<< Viene de aquí. ¿QUÉ HAY AQUÍ PARA MÍ? PARTE 3

Y por mejoría se entiende que:

1- Al ser navegado alrededor de las resistencias que tú has esparcido en tu camino, reconocerás a un intrépido conductor llevándote acertadamente hacia todo cuanto quieres y mientras te encamina a través de sus audaces atajos. Dejarte guiar, es todo lo que tendrás que hacer.

2- Al saber que las emociones lo son todo para ti harás de la felicidad tu única búsqueda, pues comprobarás que todo cuanto deseas viaja en su compañía hacia ti. Y por otro lado simplificarás la búsqueda de tan valioso tesoro con el entendimiento de que la felicidad se encuentra dentro de ti.

3- Al cogerle el gustico al ignorar tus resistencias y soltar lastre del pasado, todas esas puertas que tus resistencias mantenía cerradas, se irán abriendo y caminarás confortable y tranquilamente hacia todo lo que te sigue llamando.

4- Al entender que con un poco de enfoque podrás lograr algo energéticamente que te dará una Palanca que te llevará mucho más allá que la mayoría de la población que depende de sus acciones para arreglar las cosas o hacer que pasen. Te atreverás a dar un paso atrás en tu agotador empeño de controlar condiciones para centrarte únicamente en atender tu enfoque, que además de reabastecer tu energía y vitalidad te traerá resultados extraordinarios.

5- Al tener una avalancha de todas las cosas deseadas realizándose campechanamente ante tus narices te sentirás animado a apuntar cada vez más lejos y te transformarás en una persona que desborda confianza en sí misma y de cuya experiencia ha aprendido que todo es posible.

6- Al entender el valor de todo lo que has vivido y el hacer las paces con ello. Nunca más desperdiciarás tiempo en revolverte en tus propios jugos y sabrás pasar página con estilo para disfrutar de todo cuanto tú mismo te has estado privando.

7- Al comprender la Ley de la Atracción y la Vibración tendrás un conjunto de habilidades que solo un pequeño número de personas en la civilización ha descubierto y ese interminable apaño para conseguir soluciones perfectas te permitirá pasar por sobre toda situación y con muy buen humor además, incluso en aquellas más crudas donde la mayoría suele hundirse.

8- Al dejar de absorber situaciones y tener reacciones automáticas tan negativamente la mayoría de las veces, que te sientes impotente para cambiar la corriente de eso que observas. Te darás un merecido respiro de las palizas que te vienes dando a ti mismo y tras el alivio estarás en posición de voltearte hacia el lado de las bendiciones y rodearte de ellas.

9- Al tener la oportunidad de estar a la vanguardia y pasar de ser una pieza de la creación a ser el co-creador de un nuevo ambiente, de una nueva manera. Serás la persona más feliz y realizada encima de la tierra porque habrás ido a tiro seguro con cada uno de tus sueños, habrás conectado con esa ayuda excepcional que siempre camina a tu lado y liberado del yugo de depender de la aprobación de otros.

10- Al entender lo fácil y hermoso que todo funciona. Dejarás de arrastrarte a lo largo de aburridos días, tropezando con quejicas y lloricas, cuya única expectativa de mejoría pasa por que las «cosas» cambien. Sin saber que son ellos mismos, esa «cosa» que se supone debe cambiar. Y te sentirás genial viviendo días tan felices que no podrás contar dos que se repitan.

11- Al percatarte de esa Plataforma maravillosa en la que tienes más estabilidad de lo que puedes darte cuenta y por tanto no tienes que preocuparte de cosas innecesarias. Habrás dado con algo auténtico para darte a ti mismo, a tus seres queridos, familiares, amigos, mascotas, animales y cualquier cosa en este planeta que desees ver mejorar, sin importar la distancia a que te encuentres.

12- Al conocer el significado de las emociones negativas y positivas, y como funciona tu Sistema de Guía Emocional. Aceptes con buen talante, que siempre en toda situación, tú eres el problema y también eres la solución. Y empieces a usar apropiadamente tan eficiente «navegador» con el cual se te dotó de nacimiento para que marchases de dicha en dicha con gracia.

¿QUÉ HAY AQUÍ PARA MÍ? PARTE 5 y Final. Continúa aquí >>

Déjanos saber tus ideas